miércoles, 13 de abril de 2016



Esta mañana se disputó en el pabellón de la Torre, el partido correspondiente a la liga gallega de fútbol sala, organizada por Feafes Galicia, entre los equipos de Lar y el de la asociación DOA. El resultado fue de 11-2 a favor de LAR, en un partido más reñido de lo que el marcador final indica.
Enhorabuena a los dos equipos por el partido realizado.


viernes, 8 de abril de 2016

Teatro Lar. Ljósio y otras canciones.











El pasado miercoles se presentó en el Salón Teatro de Santiago de Compostela la obra impulsada por LAR, patrocinada por JANSSEN, y creada y dirigida por Roberto Salgueiro, Ljósio y otras canciones, en la que dos usuarios de nuestro centro formaron parte del reparto de la obra.


Como podemos ver en las imágenes, entre otras personalidades asistieron al evento: el Arzobispo Don Julián Barrio Barrio, la jefa del departamento del área de sociedad digital (AMTEGA) Felicitas Rodríguez, y la Decana y Vicedecana de la Facultad de Psicología y la secretaria del colegio de psicólogos.


Ver noticia La Voz de Galicia







jueves, 17 de marzo de 2016

LAR COMIENZA DE NUEVO LA CAMPAÑA MENTALÍZATE

LAR PRO SAÚDE MENTAL pone en marcha de nuevo, la campaña de sensibilización MENTALÍZATE basado en la impartición de charlas sobre salud mental en centros de enseñanza secundaria.
Esta semana las charlas han sido impartidas en los institutos Miguel A. González y Bouza Brey.



FIN DE SEMANA NA CASA DE HIO

Dentro do programa de Ocio e Tempo de Lecer de LAR-Salud mental Galicia 7 persoas disfrutaron o pasado fin de semán na casa de HIO.