viernes, 15 de abril de 2011

Partido Lar-Lenda

Pabellón donde juega Lar
El pasado miércoles día 13, se jugó en Villagarcía el último partido de la 1ªvuelta de la liga de futbol sala Balompé 2011, entre los equipos de Lar y de la ascoación Lenda, de Redondela. A continuación podéis leer la crónica del partido que ha realizado uno de los jugadores de Lar, y que resume a la perfección lo ocurrido durante el encuentro:
Tras un difícil comienzo de partido ante un equipo muy fuerte y complicado, como es Lenda, en el que empezamos perdiendo 2-7, el equipo de Lar consiguió remontar hasta el 6-7, al final de la 1ª parte. En la 2ª parte gracias a la confianza en nosotros mismos, logramos ganar el partido 12-8, después de una épica remontada radicada en una impenetrable defensa y un temible ataque, en el que fueron clave los 9 goles que marcó uno de nuestros delanteros.
Desde Lar le damos nuestra enhorabuena a los integrantes de la asociación Lenda por su gran entrega y buen hacer en todo momento.

3 comentarios:

  1. Felicidades, por el blog, lo he estado ojeando en su totalidad y me gusta mucho. Hoy no sé porqué tenía "morrina da terra" y busqué información sobre la Fundación, para ver qué nuevo había por ahí, y me encontre con el blog y lo he estado leyendo con profundidad durante mis horas libres en el trabajo.
    Sentí mucha emoción al ver las fotos del Pazo y acordarme de cuando era un "matojo de escombros y silveiras", los difíciles comienzos, etc.
    Es muy difícil que no se escape una lagrimita al ver lo que durante 9 anos fue mi lugar de trabajo, la verdad que siempre se extranan los momentos vividos.
    Me alegro mucho por la existencia de este blog que desde hoy ya está en la barra de favoritos, para ir sabiendo de ustedes poco a poco.

    Les exhorto a que sigan por el camino emprendido, pues su labor es muy valiosa.

    Saludos desde Puerto Rico. Se les extrana y se les quiere.


    Unha gran aperta a todos.

    Carlos Custodia Buceta

    ResponderEliminar
  2. Luego de "recorrido el blog" en su totalidad, me gustaría hacerles una pequena recomendación, si me lo permiten.
    La página como dije en mi anterior comentario se ve "super" aunque encuentro que a la hora de "pinchar" enlaces a noticias, galería de fotos de Picassa, y otras páginas de referencia, hay un pequeno problema de navegación que es el que los enlaces descritos se abren en la misma vetnana, lo que obliga a dar retroceso para volver a la página principal, creo que deberían optar por la opción de que dichos enlaces se abran en una nueva ventana de manera que así siempre está a mano la página principal y se pueden abrir varios enlaces a la vez si hiciese falta. Todo ello creo que mejoraría la navegabilidad de la página.

    Atentamente
    Carlos Custodia.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión leer tus palabras Carlos, es un orgullo para nosotros ver que nuestro trabajo llega hasta Puerto Rico, por eso nos animas aún mas a continuar con este empeño de compartir con todos lo que desde Lar hacemos. Con respecto al otro comentario decirte que ya conocíamos este problema, pero sólo en algunos casos el diseño del blog nos da la opción de abrir otra ventana, pero de todas maneras intentaremos hacer todo lo posible para corregir este aspecto.
    Muchas Gracias por tus comentarios y te adelantamos que en breve publicaremos alguna entrada que creo te hará mucha ilusión.
    Para cualquier cosa que desees ya concoces cómo contactar con nosotros.

    ResponderEliminar