viernes, 15 de abril de 2011

Muchas GRACIAS a todos!!!!


Jardines de Lar, con el Pazo al fondo

Gracias a todos:

desde Lar Pro Saude Mental os queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado para lograr que en poco más de un mes nuestro blog haya SUPERADO las 1000!!! visitas...para nosotros es una satisfacción enorme saber que detrás de este blog estáis todos vosotros, lo cual nos anima, aún más a seguir creciendo y aprendiendo...estamos trabajando en añadir y aportar nuevas secciónes y noticias que esperamos que os resulten interesantes, y ya sabéis que cualquier sugerencia, idea ó crítica será bienvenida. Muuuchas gracias a TODOS¡
 


1 comentario:

  1. Felicidades, por el blog, lo he estado ojeando en su totalidad y me gusta mucho. Hoy no sé porqué tenía "morrina da terra" y busqué información sobre la Fundación, para ver qué nuevo había por ahí, y me encontre con el blog y lo he estado leyendo con profundidad durante mis horas libres en el trabajo.
    Sentí mucha emoción al ver las fotos del Pazo y acordarme de cuando era un "matojo de escombros y silveiras", los difíciles comienzos, etc.
    Es muy difícil que no se escape una lagrimita al ver lo que durante 9 anos fue mi lugar de trabajo, la verdad que siempre se extranan los momentos vividos.
    Me alegro mucho por la existencia de este blog que desde hoy ya está en la barra de favoritos, para ir sabiendo de ustedes poco a poco.

    Les exhorto a que sigan por el camino emprendido, pues su labor es muy valiosa.

    Saludos desde Puerto Rico. Se les extrana y se les quiere.


    Unha gran aperta a todos.

    Carlos Custodia Buceta

    ResponderEliminar