lunes, 9 de mayo de 2011

Partido Celta-Girona

El pasado sábado día 7 los usuarios de Lar, 14 en total, tuvieron la oportunidad de asistir al partido disputado en el estadio municipal de Balaídos, Vigo, correspondiente a la jornada 37 de la 2ª división, que enfrentó al R.C. Celta contra el Nastic de Girona.
El plan de viaje comenzó con la salida desde Villagarcía, sobre las 14 de la tarde, llegando al estadio a las 15:15. Tras recoger las entradas, entraron al campo y se colocaron en sus correspondientes asientos. En lo deportivo no fue un buen día para el Celta ya que el Girona fue muy superior y derrotó al equipo vigués por 0-4. Las personas que fueron al partido disfrutaron en todo momento, animaron y pasaron una muy buena jornada deportiva. Al acabar el partido, aprovechando el viaje hasta la ciudad olívica, fueron a dar un paseo y a tomar algo hasta el paseo de Samil. Después se emprendió el regreso a casa que se produjo sobre las 20:30.
Desde Lar le damos las gracias al R.C.Celta por todas las facilidades que puso a nuestra disposición y en especial a su Fundación.


Podeis seguir toda la información del R.C.Celta en su página web http://www.celtavigo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario