martes, 14 de junio de 2011

Visita a la exposición "Cor Cotidiano" de Cruz Roja Salnés


El pasado viernes día 10 de Junio, alrededor de 30 usuarios de Lar, junto a varios monitores entre ellos el profesor de arteterapia, visitaron la exposición que se inauguró el viernes 3 de Junio y que estará abieta durante todo el mes de Junio con el título "Cor Cotidiano". Este proyecto de Cruz Roja Salnés en colaboración con la asociación "La taza Lunar" permitió que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del año pasado se llevará a cabo un taller de iniciación a la pintura dirigido a inmigrantes y que resultó todo un éxito de participación entre el colectivo inmigrante con el que Cruz Roja realiza diversos programas . Y como resultado de aquel trabajo el auditorio municipal de Villagarcía acogerá durante este mes la exposición de todos los trabajos realizados en el taller de pintura.
Desde Lar agradecemos la invitación de Cruz Roja Salnés y los felicitamos por el gran trabajo realizado, así como a todos los usuarios del taller y a la asociación La Taza Lunar.
Quien esté interesado en tener más información sobre esta exposición puede visitar el siguiente enlace http://marthazulagua.blogspot.com/
Si queréis ver más fotos pinchar este enlace fotos exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario